Meghan y Harry, a un paso de la deshonra familiar

“Creo que el mayor problema para mí fue que, al nacer ahí, heredas el riesgo que viene con eso: heredas todos los elementos sin elegir”, afirmó el príncipe.

De forma reciente, la pareja de Meghan y Harry anunció que estaba esperando a su segunda hija y también hicieron público el enfrentamiento con la corona británica por discriminación, destratos y celos. “Creo que el mayor problema para mí fue que, al nacer ahí, heredas el riesgo que viene con eso: heredas todos los elementos sin elegir”, afirmó el príncipe.

Tras este conflicto, los ingleses desmintieron estos dichos e iniciaron una investigación al respecto esperando dirimir la situación en privado.

Asimismo, una fuente cercana a la realeza afirmó que todos están dolidos con el comportamiento del matrimonio que ahora habita en Estados Unidos: “El duque de Sussex ha pasado una gran cantidad de tiempo enfatizando que no es diferente a los demás y atacando a la institución que, según él, le ha causado tanto dolor. En el Palacio hay una sensación cada vez mayor de que si le disgusta tanto la institución, no debería tener los títulos. Deberían dejar los títulos en suspenso, para que sigan existiendo, pero sin ser utilizados.

Deberían convertirse en Harry y Meghan. Y si se niegan a hacerlo, tendrían que explicar por qué”.

Noticias Relacionadas