La falsa renuncia de Rocío Marengo

La rubia decidió renunciar a Showmatch sin haber empezado.

Con una carrera como vedette en Argentina, Rocío Marengo supo construir la trayectoria siendo modelo devenida en vedette para luego pasar por pequeñas conducciones en magazines del país. Lo expuesto le abrió las puertas para consolidarse al frente de ciertos shows y es por ello que fue cobró notoriedad cruzando las fronteras.

De esta manera fue convocada para hacer radio, televisión y presencias en Chile convirtiéndose en una figura de primera línea. Esto la llevó a estar por un tiempo indeterminado allí donde vivió por muchos años.

Al regreso a su país, pudo continuar con los éxitos, participó de MasterChef y fue contratada para estar en La academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli donde las figuras podrán cantar y bailar.

A tan solo unas horas del debut, la presentación de Rocío se atrasó y debió quedar para el otro día. Esta noticia fue brindada por Ángel De Brito que difundió el mensaje a través de Twitter. Lejos de quedarse callada, la rubia le dijo que no solo quedó afuera sino que decidió renunciar sin haber antes empezado. Lo certero es que no se sabe si fue un chascarrillo o esta vez se irá sin haber comenzado puesto a que aclaró que solo se trataba de una indirecta. ¿Cómo lo tomará el dueño del show?

Noticias Relacionadas