La felicidad de Wanda Nara tras conocer a Viggo, su sobrino

El pequeño nació en febrero, pero debido aislamiento social, preventivo y obligatorio que se fue extendiendo en el tiempo la familia Nara se pudo reencontrar recién ahora.

El 6 de febrero Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez. Fruto de su relación con Jakob von Plessen, nació Viggo Silvestre Barón Von Plessen. Al poco tiempo se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se fue extendiendo en el tiempo y Wanda Nara no pudo conocer a su segundo sobrino.

En varios posteos, tanto la rubia como la morocha, lamentaron los tantos kilómetros que las separaban y el no poder reencontrarse. Pero resulta ser que Wanda llegó al país de sorpresa.

Pese a que comparte casi todo en sus redes, la empresaria prefirió ser discreta a fin de evitar la avalancha de periodistas, y viajó directo al sur para encontrarse con su hermana y su mamá, Nora Colosimo.

Feliz de conocer al heredero más pequeño, Wanda compartió una postal con el niño y escribió: “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo”.

Noticias Relacionadas