La herencia de Carolina de Mónaco

La mujer recibió gran parte de los bienes de Karl Lagerfeld, el diseñador fallecido con el que mantenía una gran amistad.

Es reconocida por ser una de las herederas del Principado de Mónaco y poseer la belleza de su madre fallecida, Grace Kelly. A su vez, Carolina de Mónaco alberga amistades con personajes reconocidos en el universo de la moda y de las personalidades destacadas y una de ellas fue la que mantuvo con Karl Lagerfeld, el modisto fallecido y que dejó todos sus bienes a cargo de su círculo íntimo. De esta manera, la hermana del Príncipe Alberto fue nombrada como heredera de una fortuna que la tomó por sorpresa. Sucede que fueron como familia con el modisto, que murió luego de batallar contra una enfermedad terminal como lo es el cáncer de páncreas.

En la actualidad se supo que este personaje que supo vestir a las celebridades de todo el mundo eligió a Carolina para que protagonice su testamento y reciba gran parte de sus bienes. Pero no será la única beneficiada, sino que también estarán la mascota del famoso llamada Choupette, Sebastien Jondeau y Baptiste Giabiconi.

Sin embargo, a pesar de la división de bienes que viene siendo repartida entre la mesa chica de la estrella fallecida, salvo la mascota, los demás no van a poder percibir las herencias a la inmediatez puesto a que hay deudas por saldar y deben ser abonadas antes que el fisco las hipoteque para poder cobrar el monto que tiene a su favor.

De esta manera, hasta el momento, la mujer que supo ser modelo de alta costura va a recibir una colección de muebles antiguos, pero también una casa en las afueras de París.

Recordemos que la fortuna de Karl Lagerfeld está valuada en doscientos millones de euros, pero se anexa otra tragedia a esta historia digna de una película de Hollywood. En este sentido, lo que aconteció es que la fortuna del mediático estaba a cargo de una persona que supo administrarla y que sabe a ciencia cierta cuáles son los detalles de todos los bienes, pero se encuentra desaparecida y se trata de Lucien Frydlender, que es contador y abogado radicado en Europa.

Noticias Relacionadas