La hija de Bruce Willis publicó una desoladora carta

El reconocido actor sufre de afasia, una inusual enfermedad que afecta la comprensión y expresión del lenguaje.

Los últimos meses para la familia Willis no vienen siendo demasia­do fáciles, aunque ellos siempre se han mostrado y mantenido muy unidos. Esto luego de confirmarse el grave padecimiento que acarrea desde hace varios meses Bruce Willis. El reconocido actor sufre de afasia, una inusual enfermedad que afecta la comprensión y expresión del lenguaje, por lo que se retiraría de la actuación de forma definitiva.

Ahora, quien acaba de expresarse a través de una desgarradora carta es una de las hijas del actor, Tallulah. Junto a una muy tierna fo­to en la que se la ve junto a su pa­dre, a caballito, siendo ella una ni­ña, dejó una serie de reflexiones y palabras. “He sabido que algo an­daba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, comienza diciendo. Y luego agrega: “Mientras yo estaba envuelta en mi dismorfia corporal, alardeándola en Instagram, mi papá estaba luchando en silencio. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un acrónimo”.

Además de confesar, entre otras cosas, que guarda todas las notas que le manda su padre y también los trozos o pedacitos de papel con cientos de mensajes y palabras, escribió: “Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación (...). Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas sobre mi padre que me resisto a dejar ir”.

Vale recordar que Bruce estuvo en pareja durante mucho tiempo con Demi Moore, de hecho conservan un muy buen vínculo y a ella se la ha podido ver y leer siguiendo muy de cerca todo lo que pasa con el actor. De hecho, hace poco se agrandó la familia, motivo que significó una alegría entre tanta pena. Sucede que Rumer Willis dio a luz a Louetta, la primera nieta de Bruce y Demi.

Por último, Tallulah concluye: “Está esta pequeña criatura que cambia cada hora, y está sucediendo esto con mi papá que puede cambiar tan rápida e impredeciblemente. Se siente como un momento único y especial en mi familia, y estoy muy contenta de estar aquí para ello”.

Noticias Relacionadas