Se viene una nueva edición de La Plata Adora

En diálogo con diario Hoy, los organizadores dieron cuenta de los detalles y precisiones del encuentro destinado a toda la familia.

Durante una entrevista con este multimedio, los referentes de La Plata Adora se expresaron sobre esta propuesta tan sentida que reunirá al arte y a las personas que están en el camino de la fe. La cita obligada será el 22 de junio a las 18 en el ­Teatro Coliseo Podestá, ubicado en la calle 10 entre 45 y 46. Vale ­mencionar que la entrada es libre y gratuita.

—¿Bajo qué circunstancias nace este proyecto? ¿Cuáles son las principales características detrás de la propuesta artística?

—El proyecto nace desde la necesidad de unir al pueblo cristiano evangélico con el objetivo de adorar a Dios en un evento interdenominacional, para así fortalecer nuestros vínculos. De esta manera, todos juntos podemos dar una palabra de esperanza y romper con el protagonismo de las personas para que sea Jesús el protagonista. En este sentido, damos su mensaje de esperanza y buscamos devolverles a las personas una fe genuina para adorar a Dios.

—¿Cuáles son los mensajes detrás de este evento? ¿Cuál es la idea a comunicar?

—El mensaje es recuperar la unidad del pueblo cristiano. Es decir, queremos volver al origen, a los principios y las enseñanzas que Jesús nos dejó. De esta manera, en esta unidad podemos bendecir a la ciudad de La Plata y alrededores.

—Con tantas formaciones en escena, ¿de qué manera se da la elección del repertorio?

—El repertorio se eligió de acuerdo al éxito del año pasado. Así se logra mantener el mismo formato, pero variando la puesta en escena e incluyendo nuevos artistas y ­novedades en el programa, que sorprenderán.

—Con la fecha en plenas vísperas, ¿cuáles son las expectativas que mantienen? ¿Qué deseos aparecen vigentes?

—Nuestras expectativas son altas, ya que el año pasado tuvimos que hacer una segunda función porque la primera edición se agotó apenas la publicamos. A los interesados, el evento, para los que no puedan ingresar, también será transmitido en vivo.

—Con tanto éxito en la entrega, ¿cuáles fueron las fortalezas y ­debilidades que se encontraron en el camino? ¿Cuáles podés ­enunciar?

—La pregunta es superinteresante, ya que lo difícil es el montaje de un evento de esta característica; al hacerse de forma gratuita y sin fin de lucro, se tornó un poco difícil debido a que la puesta en escena, los equipos de sonido y las pantallas tienen un costo económico de inversión. Por otro lado, las fortalezas son que contamos con un equipo de diferentes iglesias de la ciudad que aportaron el capital humano.

—¿Por qué recomendarían a las personas interesadas que concurran a la función?

—Porque será nuestro segundo evento y no está para quedarse afuera, debido a que significa una gran oportunidad. Asimismo, las personas van a poder disfrutar de un evento inigualable para que cada uno pueda vivir su propia experiencia. En este sentido, La Plata Adora será uno de los eventos que marcarán la vida de muchos jóvenes, adolescentes y familias.

Noticias Relacionadas