Wanda y Mauro: reconciliación en puerta

Luego de varias semanas de alejamiento, todo parece indicar que están juntos nuevamente.

Una de las parejas argentinas más famosas de los últimos años suma un nuevo capítulo en su eterno devenir. Ocurre que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente juntos. O al menos en un más que inquietante y tibio acercamiento luego de algunas semanas de turbulencias. Turbulencias que generaron no solo rumores bastantes calientes, picantes y polémicos de infidelidad de parte de Mauro (habría tenido algunos encuentros con la modelo y promotora Candela Lecce), sino también muchas salidas en soltería, fiestas aquí y allá y una fuerte y polémica discusión de parte del jugador con “la One”. Sí, nada más y nada menos que con Moria Casán. Pero todo ello parece estar quedando cada vez más atrás en el tiempo.

Ocurre que cada vez son mayores los indicios que indicarían una reconciliación entre ellos. Primero, durante el fin de semana se saludaron y celebraron a la distancia el aniversario de su casamiento. De hecho, él le hizo llegar a la empresaria y conductora un ramo con 27 rosas (el 27 es el día que se casaron) y ella lo compartió en sus redes. Pues bien, nuevamente las redes sociales de ella dieron cuenta del renacimiento del amor entre ambos.

Sucede que Mauro fue campeón con su equipo en la liga turca -el Galatasaray- y Wanda se tomó un vuelo para visitarlo y festejar el título junto a él. Y allí, en sus redes, compartió una serie de imágenes que los muestran juntos. Por caso, en una de las imágenes están ellos con las valijas y abrazados y en otra, ambos vestidos de gala en el vestuario del club. Y en una de esas imágenes e historias ella escribió: “Yo creo en ti”, arrobando al jugador para que no deje de enterarse. Además de ello también compartió imágenes junto a sus dos hijas mujeres, las menores, Isabella y Francesca, las dos niñas que tuvieron junto a Mauro. Y también la foto de una torta decorada con una imagen de ellos cuatro juntos, de hace un tiempito. A juzgar por las imágenes y por lo que compartió la conductora el amor sigue intacto y ha reverdecido una vez más.

El que metió la cuña en medio de todo es Maxi López, ex de Wanda. Sucede que se filtraron unas capturas de pantalla que serían, supuestamente, de unos mensajes que este le habría mandado a “Cande” Lecce, luego de que se la apuntara como la tercera en discordia en la aparente infidelidad de Mauro. En esas capturas se lee: “Qué bien cómo de a poco todo se acomoda. Había que sacarle la cara a ese personaje y que se lo conozca tal cual y cómo es”. Resta esperar si del otro lado hay alguna respuesta.

Noticias Relacionadas