La Justicia revocó la liberación de L-Gante en la causa por amenazas

Más allá de la novedad, las chances de que el músico vuelva a la cárcel en lo inmediato no son tan claras.

A poco más de tres semanas de haber salido en libertad, siguen conociéndose novedades respecto a la causa del trapero. Además de que le rechacen la visa de trabajo para Estados Unidos, se conoció que los magistrados de la Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías de Mercedes revocaron este jueves la decisión del juez que le otorgó la libertad a Elián Ángel Valenzuela, en la causa por amenazas por la que estuvo preso, según informaron fuentes judiciales. Pero, más allá de la novedad, las chances de que el músico vuelva a la cárcel en lo inmediato no son tan claras.

La resolución conocida ayer lleva la firma de los jueces Carlos Risuleo y Oscar Reggi. Durante la tarde había trascendido el pedido del abogado Leonardo Sigal, quien inició la causa en su contra. Fue junto al periodista Juan Etchegoyen que se expresó Sigal: “Nosotros fuimos a la cámara en queja y lo que hicieron ahora es solicitar la detención, nosotros entendemos que eso es correcto aunque Storto haya dicho que no hay ninguna posibilidad que esté preso de nuevo”.

Y agregó: “Es una barbaridad que a L-Gante le hayan dado la medida de coerción. Peligra la libertad de L-Gante a esta hora”. Hay que señalar que esta nueva resolución puede ser apelada por el cantante. Entre tanto, el sigue enfocado en retomar su carrera y sus shows.

Noticias Relacionadas