La Konga, la banda del momento en La Plata

El proyecto fundado en Córdoba llega a la ciudad de las diagonales para realizar un concierto destinado a todas las generaciones.

Formada en Córdoba hace casi dos décadas, La Konga es una agrupación musical liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. Ellos despliegan sus magias, al unísono, sobre en los escenarios obteniendo como resultado canciones pegadizas y populares que ya forman parte de los himnos preferidos por el público.

Con esfuerzo y perseverancia, hace dieciocho años, iniciaron este recorrido y obtuvieron su primer éxito: La cabaña que los catapultó a la cima y llevó su arte hacia otros países tales como Chile, Paraguay, y Uruguay.

En relación a sus formas de producción, la banda mantiene una certera tendencia, dada por elegir canciones, escucharlas, seguir sus movimientos por las redes sociales y reversionarlas en formato de cuarteto. Así nació el tema El mismo aire, cuya autoría pertenece a Camilo. Además sumaron otro éxito que es Te mentiría que se formó como un hit en estos tiempos modernos.

A lo largo de su fundación se han ganado dos premios Gardel, agotaron entradas para recitales multitudinarios y lograron un puesto privilegiado gracias a las escuchas de sus temas en el universo digital. Se encuentran trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, que incluirá sus mejores éxitos.

En este contexto, los artistas anunciaron que el 10 de diciembre, a las 21 darán un show en el Estadio Uno ubicado en 1 y 55 en la ciudad de La Plata para festejar las buenas nuevas y recorrer lo mejor de su repertorio.

Noticias Relacionadas