El buen momento de Camila Homs

La modelo trabaja en la Argentina mientras cría a los herederos que tuvo con el futbolista Rodrigo de Paul. Además, ganó un premio y su carrera se encuentra en pleno ascenso.

Durante diez años, Camila Homs y un joven futbolista de las inferiores, Rodrigo de Paul, mantuvieron un noviazgo que empezó cuando eran apenas unos niños. Con logros profesionales en el exterior decidieron darlo todo por el proyecto en el viejo continente. Sucede que el deportista fue tentado para iniciar su carrera en Europa y marcharon con ese rumbo para fundar una familia y convivir bajo el mismo techo.

Con el paso del tiempo, llamaron a la cigüeña y recibieron a Francesca (que ya tiene tres años) y al pequeño Bautista (que cumplió uno en el invierno pasado). Todos los días transcurrían con normalidad, pequeños logros y viajes hasta que la primera tormenta se hizo pública cuando se vinculó al jugador con la modelo Eugenia Suárez que estaba rodando una película en Madrid y habría aprovechado su soltería dado que estaba recién separada de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos.

Esta situación fue negada por ambos involucrados y quedó en la nada pues en ese momento estalló el escándalo que incluyó a Mauro Icardi, a la actriz de Casi ángeles y Wanda Nara. Sin embargo, la crisis entre Homs y De Paul comenzó a hacer mella y decidieron seguir por caminos separados aunque no lo anunciaron de forma pública. Cada uno contrató a sus representantes legales y tomaron decisiones para poder continuar con sus vidas.

Así las cosas: él está radicado en Europa por su carrera pero también jugará en el mundial mientras que ella decidió regresar a suelo argentino. Empoderada y decidida, empezó a trabajar de modelo y hoy es una estrella en ascenso que acaba de ganar un premio por ser una de las figuras más clickeadas del momento en el universo digital. En un inicio todo parecía congeniado y en calma pero luego hubo asperezas en torno a la división de bienes que se adquirieron en la convivencia. Tampoco podían acordar los montos de la cuota alimentaria, los gastos de vivienda y el régimen de visitas.

Es más, cambiaron de representantes legales y trataron de mediar en el ámbito de lo privado. Paso a paso, lograron coincidir en un acuerdo. Por un lado, Camila criará a sus hijos en la Argentina y los ­llevará hacia donde el padre esté radicado. Él se hará cargo de todos los gastos que el clan precise.

De Paul comenzó a salir con Tini Stoessel y el romance marcharía viento en popa, ya se muestran en eventos y han confesado este amor. Camila conoció a un empresario llamado Charly, han viajado juntos y entablaron una relación incipiente que tiene altibajos pero está sobre ruedas. Una vez que Camila decidió que se instalaría en la Argentina para criar a sus dos retoños, Francesca y Bautista, viajó para buscar un hogar y así lo hizo en Buenos Aires. Se encuentra muy cerca de su familia, que es un apoyo fundamental en la crianza de los pequeños y en los momentos de la vida cotidiana.

Cercana a su núcleo y a las amigas de toda la vida, Camila se convirtió en una figura sobre las pasarelas y dio el gran salto al aceptar la propuesta del publicista y mánager Willy García Navarro, que le propuso integrar su staff de modelos. De esta manera protagonizó la campaña de marcas textiles, desfiles y seguramente también estará como figura en eventos. En una entrevista con Ángel de Brito, la modelo aseguró que no estará presente en el evento deportivo que tendrá lugar en Catar y que se quedará en nuestro pais.

Noticias Relacionadas