La nueva vida de Katie Holmes

Tras el alejamiento de la cienciología y las rupturas en su vida, la actriz goza de un excelente momento profesional junto a su hija y un nuevo romance en puerta

Reconocida por la interpretación que realizó encarnan­do a Joey Potter en la serie adolescente Dawson’Creek, Katie Holmes está inmersa en su trabajo como actriz y cría a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise.

La pareja mantuvo su vida privada guardada bajo siete llaves al igual que su adhesión a la cienciología, una suerte de religión que Tom Cruise milita desde su juventud, adhiriendo a su pareja e hija.
Tras la polémica generada alrededor de este culto, Holmes decidió que su fe y la de su heredera no serían parte de esta agrupación.

Lamentablemente este hecho le valió el posterior divorcio, cuyo acuerdo legal tenía dos condiciones obligatorias que se cumplen hasta la actualidad. Se acordó la firma de la separación, la división de bienes, la tutela completa y el pago de una cuota alimentaria a cambio del silencio de la actriz en lo referente al mentado culto. Además, ella debería asegurar que sus nuevas parejas no conozcan ni tengan contacto alguno con la menor edad.

Luego de la ruptura, Katie Holmes salió unos años con Jamie Fox sin asumirlo públicamente, hasta que fueron captados a los besos en un paseo vespertino.

Tras esa ruptura, la actriz estuvo un año en soledad y ahora conoció a un cocinero llamado Emilio Vitolo, que trabaja en un restaurante familiar y también realiza pequeñas participaciones en programas gastronómicos. El amor llegó en el momento menos esperado. Fue bien recibido, y si bien no existen planes de convivencia inmediata hay un proyecto de viajes y una sociedad con la apertura de un restaurante vegano.

Noticias Relacionadas