La palabra de Ricky Martin a poco de su separación

Es una de las primeras veces que el músico se refiere públicamente al asunto luego de lo sucedido.

Superada ya la bomba mediática que significó el divorcio de Ricky Martin y su pareja Jwan Josef, el cantante brindó algunos detalles en una entrevista. Es una de las primeras veces que el músico se refiere públicamente al asunto luego de lo sucedido. Y lo hizo en una entrevista con la periodista Lourdes Collazo en el programa Telenoticias de televisión puertorriqueña.

Allí, Ricky comenzó diciendo: “Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos”. No dejó de pasar la oportunidad respecto a comentar cómo fue que atravesaron el luto junto a Jwan. “Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”. Agregó que la decisión de la separación se tomó pensando primero que todo en el bienestar de sus hijos. Y que nunca tuvieron una pelea delante de ellos. “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo, por eso es como ¿se van a divorciar? ¿se van a separar? ¿cómo?; porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación”, expresó. También confió a la audiencia cómo se tomaron la noticia los mellizos, que están prontos a cumplir 15. “Cuando les dijimos fue como bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”. Por si fuera poco, el cantante se permitió bromear sobre lo bien que llevaron la separación entre ambos. “Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan: Nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, venga y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado”. Y por último, dijo estar en soledad pero que le encanta enamorarse.

La palabra de Josef sobre sus hijos

En tanto, Jwan también fue consultado al respecto. Si bien no fue tan elocuente al respecto, dado que fue abordado en la calle por un movilero. Allí él expresó: “Todo está bien, este no es un buen lugar para esto. La familia está feliz, separados pero felices”.

Vale recordar que al momento de la separación, ambos lo comunicaron en conjunto. Ellos expresaron: “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”. A juzgar por lo que han declarado, parece que todo marcha en paz.

Noticias Relacionadas