La recuperación de Madonna

Luego de atravesar una cirugía, la cantante pop mejora rápidamente y muestra su evolución a través de las redes sociales.

A principios de año, Madonna debió suspender todos sus compromisos debido a una lesión sufrida que la derivó a una intervención quirúrgica y un reposo extenso. Ahora transita la ansiada recuperación en el interior de su hogar.

Fiel a la impronta que la caracteriza, la también productora muestra las vicisitudes cotidianas a través de publicaciones diarias en la cuenta de Instagram. Utilizó las historias de la plataforma para mostrar las heridas que yacen sobre su esbelto cuerpo con epígrafes de aliento.

Sin perder la esencia, la mujer posó con un sensual conjunto de encaje negro, mostró la cicatriz de la cirugía y las marcas que dejaron unas ventosas utilizadas para disminuir la inflamación y mejorar el flujo sanguíneo.

A fines del año pasado, la diva se encontraba en Miami para llevar a cabo un show que integraba la serie de recitales de la gira Madame X.

Al momento de iniciar su repertorio, comenzó a sentir un intenso dolor que la llevó a concientizarse y suspender los compromisos asumidos. Al respecto, la cantante reflexionó: “¡Nunca me rindo! Sin embargo, esa vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia”.

Por otra parte, además de enfocarse en su recuperación, la estrella cría a sus cuatro hijos adoptivos nacidos en Malawi: David que se desempeña como jugador de fútbol, Mercy James, y las mellizas Stelle y Estere. Asimismo, la primogénita Lourdes León divide sus días entre los estudios universitarios en arte, las actividades en el universo digital (debido a que es una reconocida influencer) y el empleo como diseñadora de modas. Su hermano Rocco estudia en la escuela secundaria.

Vale mencionar que el joven ha llegado a consumir estupefacientes y alcohol, provocando más de un accidente en la vía pública. Esto desató algunos escándalos y posteriores peleas entre sus padres. Ante este contexto, el progenitor, el cineasta Guy Ritchie, decidió tomar las riendas del asunto: obligó al adolescente a instalarse bajo su techo en Inglaterra y seguir ciertas pautas de vida para lograr su pronta recuperación.

Noticias Relacionadas