La resiliencia de Macaulay Culkin

El actor afamado de Mi pobre angelito pudo sobrellevar sus problemas personales, fundó su familia y hoy disfruta de su nuevo rol.

En su primera niñez, Macaulay Culkin protagonizó la película Mi pobre angelito y alcanzó la popularidad internacional en noviembre de 1990. Además se consagró como una cinta que rompió los récords en la taquilla hasta el presente y se consagró como un clásico en épocas de festividades navideñas.

Su crecimiento fue duro debido a la mala relación que mantenían sus padres que peleaban por su custodia. Rebelde y con causas, el joven continuó trabajando en filmes y series y aún hoy se dedica a este oficio.

Una vez que llegó a la madurez, conoció a una colega llamada Brenda Song, que tuvo popularidad por trabajar en Nieve en California y ganó premios por este rol. Si bien hasta el momento no se sabe cómo se conocieron, empezaron un noviazgo en 2017, pero mantuvieron la relación por fuera del circuito mediático para cuidar su intimidad.

La privacidad fue un eje en sus vidas y, dadas las condiciones impuestas por el confinamiento imperante por la llegada de la pandemia de coronavirus, los actores transitaron el embarazo de su primera hija que nació en ese contexto y se llamó Dakota. Esta identidad fue en honor a la hermana del artista, que murió en un accidente de autos hace unos años.

Si bien mantienen sus vidas en la sombra, también suelen dedicarse mensajes a través de las redes sociales, y en las vísperas de fin de año la mujer expresó en su cuenta: “Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo. Pero primero, eso me llevaría una eternidad, y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera ­existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy”.

En la actualidad, Song está abocada a la crianza de la pequeña, pero también a producir cintas independientes. Por su parte, Culkin se sumó al equipo de Ryan Murphy y ha tenido célebres apariciones en las últimas series, como los unitarios de terror donde interpreta a un artista marginal que debe convertirse en vampiro para alcanzar el triunfo eterno.

Noticias Relacionadas