La victoria de Scarlett Johansson

La actriz de Hollywood llegó a iniciar una demanda contra la productora Disney tras un desacuerdo laboral. Ahora recibirá una indemnización y la paz llegó para quedarse.

Tras la grabación de Black Widow, la actriz de Hollywood Scarlett Johansson se sintió pésimo y decidió tomar acciones legales contra la productora Disney.

Es por ello que inició una demanda porque no estaba de acuerdo con los números de la venta. Así concurrieron a la corte, pero hoy lograron solucionarlo en el ámbito privado.

Ante estas circunstancias, ella afirmó: “Estoy feliz porque pudimos solucionar las diferencias y seguramente trabajaremos en el futuro. Además, recalcó: “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo”.

Hasta el momento, no han trascendido los detalles del acuerdo, pero Alan Bergman afirmó que fue beneficioso para ambas partes.

Según los pormenores que relató la actriz, que también ofició como productora de la película, los índices de su salario estarían indicados por los ingresos por la taquilla. En este contexto, los productores ejecutivos de Marvel aseguraban que solo se podría ver a través de las salas de cine.

Ante el incumplimiento de las condiciones acordadas, la rubia debilidad tomó acciones legales y dijo: “Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”. También añadió: “Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel. Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”.

En esta saga, la actriz se despide del personaje que interpretó por diez años y es su inicio como productora asociada.

Ahora este acuerdo entre ambos lados de la Justicia sentó un precedente para las propuestas futuras en relación a los estrenos en streaming.

Noticias Relacionadas