Lady Gaga le da impulso a su carrera como actriz tras ser nominada a un premio
La cantante, que cosechó un enorme éxito con su faceta musical, incursionó en el cine con filmes muy taquilleros. Nominada a un premio por su papel en House of Gucci, podría participar de otra película.
Cantante, bailarina y actriz. Lady Gaga lleva adelante una carrera artística envidiable, porque en muy poco tiempo logró convertirse no solo en una referente indiscutida del pop, sino también un ícono de la moda.
Dueña de un talento sobrenatural, protagonizó junto a Bradley Cooper la película Nace una estrella. Luego, le llegó el turno a House Of Gucci, un filme que muestra la historia de la familia detrás de la famosa casa de modas.
Este viernes, Stefani Germanotta anunció, a través de su cuenta de Instagram, que fue nominada a un premio: British Academy Film Awards. Junto a una imponente foto de su personaje en su segundo largometraje, la artista exclamó: “No puedo creer que me hayan nominado a un Bafta junto a actores tan increíbles, también estoy muy feliz de que mi equipo de peluquería y maquillaje (Federica Spiras y Sarah Tanno) hayan sido nominados, así como la película a Mejor Película Británica”.
Y no solo eso, sino que también confirmó que su carrera en el cine no termina acá. “Tengo un largo camino por recorrer en el espacio de la realización de películas y aprecio la capacidad de perfeccionar mi oficio con tanto apoyo y amor. Este es un sueño inesperado y absoluto hecho realidad”, dijo.
Y ese largo camino por recorrer, tal vez ya tenga sus próximos pasos. Es que Gaga suena muy fuerte como la próxima protagonista de la segunda parte de Joker. La película protagonizada por Joaquin Phoenix tendrá una continuación, que está en etapa de preproducción.
El sitio Deuxmoi, que en sus redes verificadas cuenta con más de un millón de seguidores, compartió una supuesta captura de un mail que detalla que la intérprete de Poker face sería uno de los principales personajes femeninos de Joker 2.
De esta manera, quedaría descartada la participación de Rooney Mara, que en la vida real es pareja de Phoenix.