Lali Espósito, enamorada: “Siento que Santiago es el amor de mi vida”
La estrella musical e ídola teen almorzó con Mirtha Legrand, contó detalles de su noviazgo y habló sobre sus deseos de ser madre. Además le tiró flores a Tini Stoessel
No solo es una estrella juvenil que está arrasando musicalmente en el país y en toda Latinoamérica. Además, Lali Espósito es una de las personas más carismáticas y queridas de la farándula nacional. Luego del mal trago que pasó en su noviazgo con Mariano Martínez, y de un fugaz y nunca confirmado romance con Nazareno Casero, la exintegrante de Teen Angels encontró el amor en Santiago Mocorrea, un estanciero millonario y, además, productor musical.
En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, Lali, con su chispa habitual, se encargó de contar los pormenores de su nueva relación. “Sería injusta con mis otras parejas, de las que he estado muy enamorada, pero obviamente siento que es el amor de mi vida”, expresó. “Aparte es un buen mozo”, agregó, divertida.
Obviamente, la diva de los almuerzos no tardó en preguntarle por el casamiento, y la artista se puso firme con respecto a sus ideales. “No soy fan del concepto del casamiento, nunca soñé con pasar por el altar, pero si sucede, sucede. Ser madre, sí, en algún momento. Ahora no, no puedo llevar al chico a la gira, Mirtha”, contestó entre risas. Fiel a su estilo, la Chiqui le replicó: “Yo grabé tres películas embarazada”.
Además, no faltó oportunidad para bromear con respecto a su altura, ya que ella mide poco más de metro y medio: “Me queda incomodísimo, ¡pobre! Mide 1,93. El dolor de cuello que tiene este chico desde hace un año no te lo puedo explicar”, bromeó la joven enamorada.
La exprotagonista de Casi ángeles también aprovechó para ponerle fin a su supuesta rivalidad con Tini Stoessel. “Es hermosa Tini, no sé de dónde sale todo esto (por los rumores de pelea). Es una número 1. Tini Stoessel nos ha representado en el mundo. Además hoy ya tiene su carrera solista más allá de Disney. Eso tampoco es fácil de lograr. Es muy talentosa”, expresó Lali, quien va camino a convertirse en una diva como su anfitriona.