Las acciones de Aracely Arámbula

Lla mujer se encontraba sentada junto a uno de sus hijos, cuando apareció una reportera que intentó tomar una serie de postales pero fue agredida para evitar la viralización de las imágenes.

Espectáculos

19/10/2021 - 00:00hs

De forma reciente, el abogado de la modelo Aracely Arámbula presentó un documento donde explica lo sucedido este fin de semana. Además, fue compartido por ella en sus redes sociales. Sucede que este fin de semana, la mujer se encontraba sentada junto a uno de sus hijos, cuando en ese preciso instante, apareció una reportera que intentó tomar una serie de postales pero fue agredida para evitar la viralización de las imágenes.

En el comunicado, la también conductora alega: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”. Asimismo, continuó: “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.

Así, la mujer mostró la protección acérrima para con sus hijos, los mismos que engendró con el cantante Luis Miguel. Este no los ve ni se hace cargo de la pensión alimentaria. Es por ello que Arámbula tomó cartas en el asunto y lo demandó, como también pidió una parte de las ganancias por la serie biográfica de Netflix.

Noticias Relacionadas

Los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez que encontró Wanda Nara

Ángel de Brito reveló en LAM los chats que la modelo descubrió entre su esposo y la actriz.

Concurso Miss Francia denunciado por discriminación

El evento fue llevado a la justicia por un grupo feminista por las polémicas condiciones que les pone a sus candidatas.

La furiosa respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti

La panelista disparó una acusación en las redes sociales, y la mediática redobló la apuesta con un fuerte mensaje.

¡Explosiva!

Las acciones de Aracely Arámbula

Lla mujer se encontraba sentada junto a uno de sus hijos, cuando apareció una reportera que intentó tomar una serie de postales pero fue agredida para evitar la viralización de las imágenes.

¡Suéltame, pasado! Angelina Jolie se acerca a su primer exesposo

La actriz compartió una cena con una persona que supo ser su primer cónyuge y ahora existen rumores de un acercamiento amoroso.

Chano dijo que habló con el policía que le disparó y que no le guarda rencor

El músico habló con Juana Viale sobre sus adicciones, su internación y del momento en el que sufrió un disparo por parte de un policía.

Estelares celebra sus 25 años con un show en Obras

La banda platense vuelve con todo a los escenarios porteños, donde repasará sus grandes éxitos.

Michael Caine se aleja de la pantalla grande

El actor señaló que por su edad y sus expectativas, ya no hay papeles disponibles para él. Sin embargo, seguirá vinculado a su pasión por el trabajo.

Llegó la cumbia de "El juego del calamar"

La serie que es furor en más de 90 países ya tiene su versión musical.

Eliminan de YouTube un videoclip de J Balvin por su contenido sexista

El video musical de la canción "Perra" recibió un fuerte rechazo desde distintos sectores por su carácter sexista.