¡Suéltame, pasado! Angelina Jolie se acerca a su primer exesposo

La actriz compartió una cena con una persona que supo ser su primer cónyuge y ahora existen rumores de un acercamiento amoroso.

A fines de los años 90, la actriz Angelina Jolie emprendió una sociedad conyugal con el entonces colega Jonny Lee Miller. Sin embargo, luego de un tiempo considerable y debido a sus diferentes proyectos de vida, ellos decidieron que la relación debía finalizar en excelentes términos y dieron por finalizado el matrimonio.

En la actualidad, la mujer está abocada a su trabajo como guionista, cineasta y militante por las causas humanitarias mientras cría a los seis hijos, fruto de su pareja con Brad Pitt. Con este último aún pelea por la custodia compartida, el régimen de alimentos y la división de bienes.

Más allá de los juicios que enfrenta, Angelina se encuentra muy cerca de Jonny Lee Miller y ya no se ocultan en sus salidas en la vía pública. Ahora se los vio en un viaje romántico y una serie de salidas a cenar en los restaurantes del momento lo cual encendió los rumores de reconciliación. Fueron divisados en el mismo vehículo, él a cargo del volante y ella colocándose el cinturón de seguridad. Además, suele visitarlo en su departamento y, en más de una ocasión, estuvo acompañada por sus hijos más pequeños.

Hasta el momento, no se han expresado al respecto. Si bien algunos admiten que tan solo son muy buenos amigos, otros plantean que existe la chance de una reconciliación.

Noticias Relacionadas