¡Explosiva!

La furiosa respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti

La panelista disparó una acusación en las redes sociales, y la mediática redobló la apuesta con un fuerte mensaje.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", posteó Alejandra Maglietti en referencia a la novela Wanda-Icardi-China, que tiene al país movilizado.

Y continuó: "Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos", escribió en una clara defensa de La China Suárez, a quien le llueven las críticas por ser la presunta tercera en discordia que habría "destruido otra familia", luego de ser acusada de terminar con los matrimonios Cabré-Tobal y Pampita-Vicuña.

"Y si así fuera, por qué no pone: Icardi me cagaste? Se enoja con ella. Fidelidad le juro él, no ella", agregó Maglietti.

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara le respondió horas después, con un mensaje contundente: "Necesitás nombres bolu****? O un mapa para saber quien es la put*** que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Por supuesto, este intercambio se viralizó en segundos y volvió a encender las redes sociales, generando eco en todos los rincones de Twitter. Luego de un par de horas, Wanda optó por frenar la bola de nieve borrando su respuesta.

Noticias Relacionadas