Las acciones de Aracely Arámbula

Lla mujer se encontraba sentada junto a uno de sus hijos, cuando apareció una reportera que intentó tomar una serie de postales pero fue agredida para evitar la viralización de las imágenes.

De forma reciente, el abogado de la modelo Aracely Arámbula presentó un documento donde explica lo sucedido este fin de semana. Además, fue compartido por ella en sus redes sociales. Sucede que este fin de semana, la mujer se encontraba sentada junto a uno de sus hijos, cuando en ese preciso instante, apareció una reportera que intentó tomar una serie de postales pero fue agredida para evitar la viralización de las imágenes.

En el comunicado, la también conductora alega: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”. Asimismo, continuó: “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.

Así, la mujer mostró la protección acérrima para con sus hijos, los mismos que engendró con el cantante Luis Miguel. Este no los ve ni se hace cargo de la pensión alimentaria. Es por ello que Arámbula tomó cartas en el asunto y lo demandó, como también pidió una parte de las ganancias por la serie biográfica de Netflix.

Noticias Relacionadas