Las fotos de Agustina Casanova embarazada en Punta del Este

El anuncio del embarazo de Casanova, quien espera a su primera hija, Bianca, fue realizado a través de sus redes sociales.

La periodista Agustina Casanova compartió emocionantes imágenes de su embarazo de cinco meses mientras disfruta de unas vacaciones en las playas de Punta del Este, acompañada de su esposo, Lautaro Mauro.

El anuncio del embarazo de Casanova, quien espera a su primera hija, Bianca, fue realizado a través de sus redes sociales, donde publicó fotos de su pancita y expresó su felicidad por esta nueva etapa de su vida.

La historia de amor entre Agustina Casanova y Lautaro Mauro comenzó hace 18 años, cuando se conocieron en Punta del Este en 2006, gracias a una amiga en común. Casanova compartió detalles de este encuentro especial, recordando que se conocieron en la barra de Tequila y que, después de un año, comenzaron a salir durante un viaje a Playa del Carmen en 2007.

La pareja ha recibido cálidas felicitaciones y buenos deseos de amigos, colegas y seguidores en las redes sociales, celebrando este momento especial en sus vidas.

Noticias Relacionadas