Latorre y De Brito, protagonistas y víctimas de las fake news

Luego de que se viralizaran chats falsos sobre un supuesto encuentro íntimo, los periodistas hicieron irónicos descargos en las redes sociales.

Acostumbrados a ser los que dan las noticias, esta vez les tocó ser el hecho noticioso, luego de que los ubicaran como protagonistas de un caso de fake news (noticias falsas). Es que en las últimas horas del viernes y a comienzos del sábado, el hashtag #YaninaInfiel escaló en el trending topic de Twitter y en menor medida le siguió #ÁngelInfiel.

Todo comenzó luego de que en la red social del pajarito comenzaran a circular supuestas conversaciones subidas de tono entre Yanina Latorre y Ángel de Brito. En estas, se hacía referencia a encuentros furtivos y apuntaban despectivamente contra Diego Latorre.

Como era de esperarse, no tardó en viralizarse y los colegas quedaron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, con años de trayectoria ambos tienen mucha cintura y se saben mover en los medios. En este marco, De Brito respondió a pura ironía. Al terminar el famoso certamen de canto, tuiteó: “Yendo, @yanilatorre”.

Analía Franchín señaló: “Los chats de infidelidad estaban mal inventados”. A lo que Yanina agregó: “Jajajajaja, amo esto”.

Noticias Relacionadas