Liam Gallagher lanzó su tercer disco solista

El exOasis estrena "C'mon You Know", material que presentará en noviembre en Argentina.

El músico británico Liam Gallagher, excantante del grupo Oasis, estrenó hoy su tercer disco solista titulado "C'mon You Know", por el que llegará a la Argentina en noviembre para una presentación oficial en el porteño Movistar Arena.

El vocalista, quien también presentó en simultáneo su álbum en vivo “Down By The River Thames”, continúa con la línea de sus trabajos anteriores a la hora de sumar otros compositores.

Para esta placa contó con los aportes creativos de Dave Ghrol (Foo Fighters), Ezra Koenig (Vampire Weekend) y Nick Zimmer (Yeah Yeah Yeahs), además del de su productor Andrew Wyatt, quien comandó el viaje musical a partir de referencias e influencias de Gallagher como The Beatles y The Rolling Stones, así como también de T-Rex y Jimi Hendrix.

La última visita de Liam Gallagher a la Argentina se produjo en el festival Lollapalooza, en 2018, donde ofreció una vibrante actuación, luego de un accidentado concierto en el DirectTV Arena, de Tortuguitas.

Previamente, había pisado luego argentino en cuatro oportunidades con la famosa banda que compartía con su hermano y en 2011 había hecho lo propio en el Personal Fest junto a su grupo Beady Eye.

Noticias Relacionadas