estreno

Babasónicos publicó su nuevo disco: Trinchera

El decimotercer disco de la banda liderada por Adrián Dárgelos tiene 12 canciones nuevas.

Babasónicos está de estreno: por la noche del jueves, la popular banda de rock lanzó su nuevo álbum de estudio: Trinchera. Luego de anticipar este trabajo con los singles “La izquierda de la noche” y “Bye Bye“, la agrupación liderada por Adrián Dárgelos publicó este nuevo material discográfico a cuatro años de Discutible (2018).

“Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos” explican desde la prensa oficial del grupo.

El disco, que cuenta con 12 canciones nuevas, fue realizado entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda presentará en vivo algunas de sus nuevas canciones en su próxima gira que iniciará en el mes de mayo, el Bye Bye Tour. La presentación se extenderá hasta septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

Noticias Relacionadas