SERIES

Documentales, historia y humor para ver en casa

Todas las novedades en las plataformas y en el cable.

THE MYSTERY OF MARILYN MONROE

El hallazgo de la palabra recuperada de la estrella número uno de Hollywood de todos los tiempos, ícono cinematográfico y cultural, permite entender mucho más del porqué de su desaparición física. Entrevistas, material de archivo e imágenes inéditas para una propuesta documental que permite profundizar en su figura. Por Netflix.

THE FLIGHT ATTENDANT

En esta segunda temporada, que ya está disponible, Cassie, el personaje central, vive su mejor vida sobria en Los Ángeles, mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

Esta segunda entrega se rodó en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik. Además, está claro que la serie mantendrá su narrativa llena de intriga, pero con el toque de humor negro característico de la serie. Acompañan a Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez Por HBO Max.

IOSI, EL ESPÍA ARREPENTIDO

Basada en la novela de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, inspirada en hechos reales que conmovieron a la sociedad, esta miniserie narra cómo un agente de los servicios secretos fue infiltrado dentro de la comunidad judía porteña para, desde allí, ofrecer información que sirvió para perpetrar dos de los atentados más sangrientos que se vivieron en Latinoamérica. Un elenco de lujo encabezado por Gustavo Bassani y Natalia Oreiro, puesto al servicio de una de las más apasionantes historias de traición y por la cual hasta el día de hoy sigue sin esclarecerse y no hay ningún culpable detenido. Por Amazon Prime Video. 

MI PRIMER MANDADO

Varias temporadas disponibles de este “simpático” reality en el que se puede observar de una manera clara y sencilla las diferencias con la cultura asiática al compartir imágenes de niños muy pequeños cumpliendo con diligencias y recados que sus progenitores les solicitan. El show lleva más de 30 años en la TV nipona. Por Netflix.

MADE FOR LOVE

En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, tanto ella como Byron quedan atrapados por la nueva y revolucionaria pero a la vez peligrosa tecnología de Gogol. Con Cristin Milioti como Hazel Green, Billy Magnussen como Byron Gogol, Ray Romano como Herbert Green, Dan Bakkendahl como Herringbone, Noma Dumezweni como Fiffany, Caleb Foote como Bennett y Sarunas J. Jackson como Jay. Por HBO Max.

HACKS

La oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven y titulada escritora Ava (Hannah Einbinder) sigue evolucionando mientras las dos viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand up de Deborah.

Esta nueva temporada tendrá las actuaciones de Carl Clemons-Hopkins, Jane Adams, Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo. Las nuevas estrellas que se unen en la nueva temporada son Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, Margaret Cho y Devon Sawa. Desde el 12 de mayo en HBO Max.

THE OFFER

Basada en las extraordinarias experiencias nunca antes contadas del productor ganador del Óscar Albert S. Ruddy al hacer la legendaria película El padrino y todos los obstáculos que debió lidiar para concretar su proyecto.

Los primeros tres episodios de la serie ya están disponibles y los siete episodios restantes se transmitirán todos los jueves. Protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt y Giovanni Ribisi como Joe Colombo, entre otros, esta propuesta se estrena el mismo año de cumplirse 50 del estreno del clásico. Por Paramount+.

Noticias Relacionadas