Murió el reconocido actor, Daniel Auster, por sobredosis

Estaba en libertad bajo fianza luego de la polémica muerte de su hija de 10 meses en noviembre pasado. Esta mañana, según publicó el New York Post, fue encontrado muerto y la principal hipótesis es por sobredosis de drogas.

No son horas fáciles las que vive el escritor Paul Auster, ya que su hijo fue hallado muerto luego de haber salido en libertad bajo fianza por cargos de homicidio involuntario por la muerte de su hija Ruby, de 10 meses.

Según informaron, fue encontrado ya sin signos vitales tras un posible cuadro de sobredosis de drogas que solía tomar. Es posible que la muerte pudo haber sido accidental.

El pasado 1 de noviembre se había conocido la noticia de que su hija había muerto a causa del consumo de fentanilo, aún sin saberse de cómo había podido ingerir esa sustancia, aunque él se encontraba con ella.

Hoy, medio año después de ese suceso, la vida del actor culmina luego de innumerables hechos de excesos y problemas con la justicia.

Durante su adolescencia y finales de los 90 fue testigo del asesinato de André Meléndez, un traficante de drogas, asesinado por su compañero de departamento, Robert Riggs y por Michael Alig, famoso empresario de clubes nocturnos de Nueva York. 

Tiempo después salió a la luz que Daniel había aceptado 3.000 dólares para declararse culpable y guardar silencio por lo que había sucedido en verdad.

Noticias Relacionadas