Morena Rial se defendió de las críticas: “Todo vuelve”

La influencer se expresó tras los comentarios que recibió por el reconocimiento que le hicieron por su trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Hace pocos días, Morena Rial compartió la felicidad que sintió tras haber recibido un reconocimiento por su trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, esa felicidad se vio opacada debido a la catarata de comentarios y críticas que se volcaron en las redes sociales, en las que el nombre de la mediática se ubicó en el ranking de los temas más debatidos en ese momento. Pero, lejos de quedarse callada, tomó la decisión de enviar un mensaje para aquellos que pusieron en duda que mereciera la distinción.

Si bien en un principio se abocó a una carrera artística, More Rial encontró su verdadera vocación como figura en las redes sociales, en las que comparte su vida cotidiana con su millón de seguidores. Esta vez, decidió compartir la felicidad de que le otorgaran una distinción por su “brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”, concedido por Las Vegas International Press Association. Una comitiva viajó hasta la Argentina para entregarle el diploma a la joven influencer y a Adrián Suar, quien también fue condecorado por su labor cultural.

Morena vivió el emotivo momento de manera muy especial, ya que la persona que le otorgó el diploma fue Jacqueline Patoka, una empresaria del mundo del entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, a quien More considera como una “mamá postiza”.

La defensa

Pero la emoción no duró mucho porque, minutos después de que la mediática posteara las fotos que inmortalizaron el momento, su nombre se convirtió en tendencia en ­Twitter a causa de la catarata de críticas que estaba recibiendo. Los usuarios manifestaron su desacuerdo a ­través de memes, burlas y expresiones agresivas.

En ese marco, Patoka aclaró: “Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”, manifestó. Y agregó: “Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes, y pronto trabajará con nosotros”.

Entretanto, Morena Rial se defendió de una forma más sutil. Desde sus historias de Instagram, compartió una publicación con un texto que decía: “No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece”. Así, dejó en claro que no le importa lo que puedan decir sobre su trabajo.

Noticias Relacionadas