Llega la séptima edición de Asterisco

Se lo podrá seguir en las salas virtuales del Malba, La Filmoteca online, el Centro Cultural Kirchner y en la plataforma Contar, con producciones de todo el mundo.

Del 10 al 19 de noviembre se desarrollará de manera online una nueva edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+, Asterisco. Se lo podrá seguir en las salas virtuales del Malba, La Filmoteca online, el Centro Cultural Kirchner y en la plataforma Contar, con producciones de todo el mundo.

“Nunca pensamos en no hacerlo, después empezamos a ver cómo y surgió el online porque hubo varios festivales, incluyendo el BAZOFI que hizo Fernando Peña, y él también con Filmoteca Online, que comenzó a crear comunidades, y pensamos lo mismo para Asterisco”, dice Diego Trerotola, director del Festival a este multimedio. “Nunca estuvo la idea de no hacerlo, e incluso cuando no tuvimos apoyo oficial, siempre lo hicimos, siempre trabajando con el mismo grupo, nunca quedó colgado, e incluso de forma de guerrilla, la pregunta este año era ver cómo lo hacíamos, no si lo hacíamos o no”, agrega Peña, programador.

Noticias Relacionadas