Llega "Napoleón", la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix

Se conoció el primer trailer del filme que retrata la historia del emperador francés.

En las últimas horas se conoció el trailer de "Napoleón", la nueva película de Ridley Scot y que tiene como protagonista al actor Joaquin Phoenix encarnando al emperador francés.

Las imágenes son prometedoras e impactantes, será un filme con mucha producción que retratará la historia de Bonaparte cuando logró dominar gran parte del mundo, cuando logró su ascenso en Francia y cómo fue la relación con su esposa Josephine.

"La película captura las famosas batallas de Napoleón, su ambición implacable y su sobresaliente mente estratégica de líder militar extraordinario y visionario de guerra", adelanta la sinopsis.

Joaquin Phoenix, quien supo interpretar al Joker y ganar el Oscar al mejor actor por ese papel, ahora se pondrá en los zapatos de uno de los personajes más emblemáticos de la historia. En relacion a esto, el director Scot sostuvo que "ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón".

Además, el elenco estará compuesto por Vannesa Kirby interpretando a Joséphine y otros actores como Rupert Everett e Ian McNeice.

La película se estrenará en los cines el 22 de noviembre de 2023 y luego estará en Apple TV, siendo la empresa estadounidense la productora del material.

Noticias Relacionadas