La escritora inglesa Lesley-Ann Jones puso manos a la obra para escribir un libro llamado The Stone Age, basado en la intimidad del líder de los Rolling Stones
Desde hace más de cinco décadas, Mick Jagger lidera la banda The Rolling Stones. También supo protagonizar las noticias del corazón por sus romances con colegas y famosas.
En la actualidad, la escritora Lesley-Ann Jones quiso recorrer la intimidad del carismático músico y así fue que inició una investigación por las relaciones mantenidas a lo largo de sus ochenta años.
Mick fue pareja de musas de Hollywood, pero también se lo ha vinculado a sus compañeros de banda y al mismísimo Duque Blanco, David Bowie.
A inicios de los años setenta, Mick se casó con Bianca Jagger pero ni lerdo ni perezoso conquistó los corazones de Chrissie Shrimpton, Anita Pallenberg, Marianne Faithfull, Carla Bruni, Uma Thurman, Angelina Jolie y Rachel Valdés, entre otras personas.
La autora alegó que tiene pruebas de los amoríos que mantuvo con Keith Richards, así como también con el guitarrista Mick Taylor.
Además la mujer entrevistó a una de sus exnovias (Anita Pallenberg) que brindó más detalles sobre la intimidad de la estrella del rock and roll. Al respecto, la mujer reveló: “Desde que los conocí, vi que Mick estaba enamorado de Keith”.
Lejos de quedarse quieta, la comunicadora prosiguió el mismo camino con otras mujeres que supieron compartir la amistad con Mick.
De esta manera le llegó el turno a Marianne Faithfull, que expresó: “Intuí, bajo la pista, que había algo entre ellos. Siempre supe, en el fondo de mi mente, que Mick era bisexual. Y creo que, de todas las relaciones que tuvo Mick en su vida, la única que realmente importó fue la que tuvo con Keith”.
Por otro lado, también Paul Levett también dio su versión de los hechos y aseguró que algunas amantes de Mick lo habían encontrado con hombres.
En la actualidad, el cantante comparte sus días con la bailarina Melanie Hamrick, que cumplió 29 años. Es más, en 2016 le dieron la bienvenida a su hijo en común, que es el octavo heredero del músico inglés.