Anna Sorokin sale de la cárcel y retoma su vida

La estafadora rusa volvió a las calles de Nueva York.

Durante casi dos años, la ciudadana rusa Anna Sorokin cumplió una condena en Estados Unidos y ahora retoma su vida tras obtener la libertad condicional. Así, se la pudo ver recorriendo las calles de Nueva York.

Vale mencionar que la mujer fingió ser una heredera multimillonaria y estafó a integrantes de círculos sociales selectos como banqueros, dueños de hoteles, restaurantes y sitios muy íntimos.

Luego de ser condenada, la mujer logró cierta popularidad debido a que la plataforma de streaming y también productora Netflix adquirió los derechos de la biografía y llevó a cabo una serie sobre lo sucedido, titulada Inventando a Anna. Ella habría recibido una copiosa cantidad de dinero por esta transacción, que también le valió fama y atención mediática.

Sorokin no dudó en volver al ruedo mediático: lució sus mejores prendas y se mostró en un barrio de la ciudad estadounidense. Una vez que fue vox populi que había regresado a su domicilio, la joven comenzó a salir a menudo de su casa y aprovechó la constante presencia de los paparazzis.

Radiante y cómoda con la vuelta a su hogar, Anna tiene claro que la vida cambió y que debe aprender de las aventuras malogradas. Es más, en un video que compartió desde la cárcel, reflexionó sobre lo sucedido y afirmó: “Estoy tratando de convertirlo en algo positivo”. 

La muchacha trabajará en un podcast con invitados especiales, que contará con su conducción. Además escribirá su libro y quiere formular un proyecto para reformular la ley penal estadounidense.

Luego de ser juzgada culpable de robos valuados en 400.000 dólares, el juez consideró que Anna no era un riesgo para la sociedad. Resta saber si será deportada o no.

Noticias Relacionadas