Los culebrones de la semana: noticias que traerán cola

Gianinna Maradona, enfrentada con el Diez

El contexto personal de la joven no es el mejor: luego de la reunión cumbre entre Diego Maradona y su primogénito Diego Junior, al que reconoció como hijo, las diferencias entre Gianinna y su padre se hicieron evidentes.

Esta semana, la ex del Kun Agüero presentó su nueva línea de ropa y, pese a la resistencia de la joven empresaria, la prensa la apabulló con preguntas personales: “¿Te llamó tu papá? ¿Te deseó suerte?”, indagaron. 

Gianinna, escueta, acotó: “No, para nada”. Ante la insistencia de la prensa, retrucó: “Nunca me colgué de mi apellido, y menos ahora que es de lo que me quiero desprender con mi propia marca de ropa”. 

¿Se terminó el amor?

Ni el más pesimista se aventuó a decir que el fin de la relación entre Chano Charpentier y Militta Bora llegaría tan pronto. A poco más de un mes de blanquear su noviazgo, tener un viaje de placer a España, mostrarse juntos en fotos que compartían en sus redes sociales y tener proyectos laborales, la noticia de su separación deja mucha tela por cortar.

Ante los rumores de ruptura, fue el ex Tan Biónica quien salió a aclarar: “Nos separamos, pero estamos juntos, nos queremos mucho”. Ante la imprecisión de su respuesta, Chano aclaró: “Nos cuesta separarnos”, dijo, dando a entender que todavía no le pusieron un punto final a la relación.

Martina Stoessel: “No quiero dar el mensaje equivocado”

Cansada de que continuamente se esté hablando de su extrema delgadez, la ex-Violetta recientemente decidió realizar un duro descargo en las redes sociales, dirigiéndose a aquellos que la critican escudándose en el anonimato de la web. “¿Qué derecho tienen?”, cuestionó.

“Qué bueno sería que pudieran mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad. Se darían cuenta de lo triste que es vivir haciéndole mal a otros”, indicó indignada.

Nazarena Vélez, angustiada tras ser víctima de un robo

La actriz vivió un hecho de inseguridad cuando iba manejando su camioneta. Nazarena fue abordada por un delincuente que no solo le dañó el vehículo sino que le extrajo sus pertenencias.

“Viste cuando te roban, te rompen todo y la impotencia se convierte en angustia... Bueno, eso. Ya pasa. Pudo ser peor. Inseguridad”, escribió Vélez en Twitter, dando cuenta de lo ocurrido, y adjuntó una secuencia fotográfica que muestra la camioneta con el vidrio de la ventanilla destruido.

Luego, en otro mensaje subido a las redes reveló lo que le robaron y se lamentó por la pérdida de documentos y estudios médicos que le habían realizado a uno de sus hijos: “Ya destrozaste todo, tenés mi plata y más… ¿Me dejarías los documentos, obra social y estudios médicos de mi hijo en algún lugar público, por favor?”, publicó indignada.

¿Quién la juna?

Lejos de mantenerse al margen de la polémica, Lali Espósito volvió a hacer referencia a su enemistad con Natalie Pérez. Luego de que Ángela Torres blanqueara que ya no es amiga de la cantante, Natalie se metió en la interna y deslizó que la ídola teen realiza playback cuando canta, lo que claramente le molestó a Lali.

En una extensa entrevista con Cosmopolitan, Lali habló a fondo sobre este cruce. “Es que Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé bien quién es ni qué hace”, indicó sin darle mayor entidad a la actriz. “A los que hablan por hablar, a los que viven de llevar y traer, hay que ignorarlos”, concluyó la artista.

Ariel Diwan, a un paso del altar

El ex de Gisela Bernal, con quien protagonizó un verdadero escándalo por paternidad el verano pasado, se casará y se prepara para debutar como actor. 

Ángel de Brito fue el encargado de revelar esta noticia en su programa Los ángeles de la mañana. El conductor informó sobre un casamiento que involucra a “uno de los protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos”. De Brito anunció: “Se casa Ariel Diwan con su joven novia, Eva. Además, va a debutar este verano como actor haciendo temporada de teatro en Villa Carlos Paz”.

Recientemente, Bernal fue sobreseída en la causa que le había iniciado Diwan por supuesta sustitución de la identidad de su hijo Ian. “Esta persona (Diwan) me denunció penal y civilmente. Se presentaron testigos y todos los testimonios fueron coincidentes con lo que decía yo”, había dicho la bailarina.

Noticias Relacionadas