Los herederos de Maradona y un duro comunicado: "La imagen pueden usarla sus hijos"

Los hijos del 10 apuntaron contra el exsocio de Diego, Stéfano Ceci.

Los hijos de Diego Maradona sacaron un duro comunicado contra el exsocio y amigo de su padre, el italiano Stéfano Ceci. Los mismos están furiosos, luego de que el Diez le firme un contrato con los derechos de su imagen dos meses antes de su muerte. Ante esto, sus herederos argumentan que Ceci está usando ilegítimamente dichos derechos: “Claramente nuestro padre no estaba en condiciones de decidir un hecho económico tan trascendente”.

Además destacan: “En nuestro carácter de legítimos herededores de Diego Armando Maradona nos vemos obligados a dirigirnos a todos los fans alrededor del mundo de nuestro padre, así como a empresas y terceros en general con motivo de la utilización ilegítima que el señor Stefano Ceci está haciendo de la imagen y nombre de nuestro padre”.

Y dejan en claro que los derechos de imagen pertenencen a ellos: “El propio contrato está sujeto a la ley y jurisdicción argentina y el derecho argentino establece (...) que la persona que hubiera cedido sus derechos de imagen puede revocarlos en cualquier momento y libremente; si bien nuestro padre falleció, los titulares de dichos derechos de imagen, nombre y pseudónimos pertenecen legalmente a sus hijos”.

Noticias Relacionadas