Los temibles premios Razzie ya tienen a sus nominados

Por su trabajo en ¡Madre!, Jennifer Lawrence y su expareja, el director Darren Aronofsky, son dos de los que lucharán por no ser lo peor de Hollywood

La noche previa a la entrega de los Óscar es una especie de pesadilla para los artistas de Hollywood, ya que se entregan los premios Golden Raspberry, más conocidos como los Razzie. En esa ceremonia se castiga a lo peor de la industria del cine.

Los filmes Transformers: el último caballero, con nueve nominaciones, y 50 sombras más oscuras, con ocho, pican en punta en una competencia más feroz que los grandes premios de la Academia, ya que si uno no gana en la gran noche ya tiene el honor de estar entre las ternas, mientras que aquí, a mayor cantidad de estos irónicos premios, peor quedan. 

Una de las grandes sorpresas entre los nominados es la aparición de Jennifer Lawrence, ternada como peor actriz por su papel en ¡Madre! Además, su expareja, el realizador Darren Aronofsky, y Javier Bardem como peor actor de reparto son los otros nombres de ese filme que lucharán por no ser lo peor del año.

Baywatch: guardianes de la bahía, La momia y Emoji: la película se suman a Transformers: el último caballero y 50 sombras más oscuras en la categoría principal. 

En el rubro de peor protagónico masculino pelearán Tom Cruise (La momia), Johnny Depp (Piratas del caribe 5), Jamie Dornan (50 sombras más oscuras), Zac Efron (Baywatch: guardianes de la bahía) y Mark Wahlberg (Guerra de papás 2 y Transformers).

Por el lado femenino, junto con Lawrence compiten Katherine Heigl (Mío o de nadie), Dakota Johnson (50 sombras más oscuras), Tyler Perry (Boo! 2: a Madea Halloween) y Emma Watson (El círculo). El 3 de marzo será la cita en Los Ángeles.

Noticias Relacionadas