Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados

El conductor Ángel De Brito se comunicó con la integrante del dueto Pimpinela, confirmó la noticia y la dio a conocer en su magazine matutino.

Durante 14 años, la cantante Lucía Galán y el actor Pablo Alarcón mantuvieron un noviazgo sólido, consolidado, repleto de amor y cariño entrañable.

Ya adultos, las figuras se acompañaron mutuamente en sus proyectos artísticos y personales.Ella con sus giras nacionales e internacionales como también sus labores cotidianas en el hogar de niños que fundó mientras que él estaba inmerso en sus labores como intérprete.

Pero como no todo lo que brilla es oro, tras una serie de idas y vueltas, el verano pasado la pareja decidió ponerle fin al compromiso. Esto sucedió en excelentes términos y con la estricta cordialidad que los caracteriza. Tal es así que sus hijas entablaron una amistad estrecha y aún permanecen en contacto.

De forma reciente, el conductor Ángel De Brito se comunicó con la integrante del dueto Pimpinela, confirmó la noticia y la dio a conocer en su magazine matutino.

Noticias Relacionadas