El amor es más fuerte entre Noelia Marzol y Ramiro Arias

Durante la pandemia, los tortolitos tuvieron una crisis y tomaron una distancia prudencial. Ahora decidieron apostar nuevamente a la relación.

La vida tal como la conocíamos sufrió un freno por la pandemia imperante. Es por ello que el gobierno decretó la cuarentena, que requiere la permanencia de las personas en sus casas. Asimismo, las actividades y el trabajo remoto transcurren puertas adentro.

En este contexto, la bailarina Noelia Marzol y su novio, el futbolista Ramiro Arias (que compartían el mismo techo y todas las horas del día) comenzaron a transitar una pequeña crisis. Decidieron tomarse una distancia prudencial para pensar al respecto y ordenar las prioridades en relación al vínculo sentimental.

Así fue que él abandonó la casa en común. Mientras, ella permaneció abocada a su trabajo en Sex, la obra online de José María Muscari.

Sin embargo, el lapso de tiempo fue efímero, ya que los tortolitos enseguida hicieron las paces y fueron vistos caminando por un barrio privado ubicado en Tigre.

En el presente, la reconciliación es un hecho, porque Noelia realizó una serie de historias desde el calor de su vivienda donde visibiliza al deportista más que atareado con los quehaceres culinarios.
Luego publicó una imagen que confirma que el amor y la pasión continúan intactos donde ambos están juntos y lucen las prendas deportivas de Quilmes, el nuevo equipo de Arias.

Noticias Relacionadas