Luego de casi diez años, se estrena una nueva temporada de iCarly

La serie volverá este viernes con el mismo elenco en la plataforma de streaming Paramount+.

Espectáculos

29/07/2021 - 23:34hs

La serie "iCarly", emitida en el canal infantil Nickelodeon entre 2007 y 2012 y centrada en las aventuras de una adolescente que junto a sus amigos creaba y manejaba su propio show en internet, volverá mañana luego de casi diez años con el mismo elenco y una nueva temporada a la plataforma de streaming Paramount+.

Con la actriz Miranda Cosgrove ("Escuela de rock") repitiendo su papel principal como Carly Shay, la entrega de trece episodios que podrán verse de forma semanal cada jueves seguirá a la ahora adulta protagonista mientras experimenta la vida laboral, romántica y familiar.

La tira, creada originalmente por Dan Schneider y que en esta ocasión cuenta con Cosgrove y Ali Schouten en el rol de productoras ejecutivas, cuenta además con un elenco conformado por Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

Tras conseguir un buen recibimiento por parte de los suscriptores estadounidenses de la plataforma de streaming propiedad de ViacomCBS que accedieron a la nueva temporada estrenada en ese país en junio pasado, la compañía ya confirmó que se desarrollará otra entrega más, que comenzará a rodarse en Los Ángeles durante los próximos meses de ese año.

Noticias Relacionadas

Acción, nostalgia y humor para maratonear el fin de semana

Diario Hoy te acerca las mejores propuestas de diferentes plataformas para disfrutar durante el fin de semana.

Andrea Frigerio: “Estoy encendida, apasionada y curiosa”

En diálogo con este multimedio, la diva reflexionó sobre las inquietudes que se le presentan, las propuestas laborales y las charlas por streaming.

Entrevista Exclusiva

Pilar Ruiz: “La presencialidad abre una posibilidad de trabajo concreta y real”

Si bien la pandemia la privó del encuentro cara a cara con el público y sus alumnos, la actriz, dramaturga y profesora de teatro avanzó en la concreción de diversos espectáculos que ahora finalmente llegan a las salas.

entrevista

Lo nuevo de Leo Damario

Adelanta dos canciones del disco Debut y despedida que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Ricardo Darín desembarca con su cine en la TV

Canal (á) programará los mejores relatos cinematográficos protagonizados por el actor.

Murió Johnny Ventura, ícono del merengue

El ganador de seis premios Grammy Latinos tenía 81 años.

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Según la actriz, al estrenar la película "Black Widow" vía streaming, la productora consigue así obtener ganancias que no serán parte de su compensación salarial.

Cine

Falleció la esposa de Jairo tras más de 50 años juntos

Teresa Sainz de los Terreros falleció ayer tras cursar una internación domiciliaria.

Cómo evoluciona Bob Odenkirk tras desmayarse en el set de "Better Call Saul"

El protagonista del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se desplomó el martes en pleno rodaje de la temporada 6 en Albuquerque y fue conducido de urgencia al hospital.