Cómo evoluciona Bob Odenkirk tras desmayarse en el set de "Better Call Saul"

El protagonista del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se desplomó el martes en pleno rodaje de la temporada 6 en Albuquerque y fue conducido de urgencia al hospital.

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la serie Better Call Saulse encuentra “estable” tras haberse desmayado el martes por “un problema relacionado con el corazón”, informaron este miércoles sus representantes. En tanto, Nate Odenkirk, hijo del artista, se mostró optimista y afirmó que su padre “va a estar bien”.

El medio especializado TMZ, que dio primicia sobre el padecimiento del actor, señaló este miércoles que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), pero aclaró que ahora se encuentra despierto y consciente.

“Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de Better Call Saul) que permanecieron a su lado”, dijeron los representantes del actor en un comunicado que compartió el mencionado medio.

Odenkirk y sus seres cercanos, que pidieron privacidad en este difícil momento, también dieron las gracias por “la avalancha” de buenos deseos y de apoyo que recibieron en las últimas horas.

Noticias Relacionadas