Mónica Farro se volvió a separar y su ex se llevó un televisor y un sillón: “Andá a lavarte las patas”

La actriz publicó un polémico video en las redes:

Mónica Farro decidió que la separación de su esposo Leandro Herrera es definitiva, después de un último intento de reconciliación.

En el programa "Nosotros a la mañana" dieron detalles del final de esa relación, y además pasaron un polémico video de la actriz que supuestamente iba dirigido a su ex personal trainer.

“A principios de julio, Mónica Farro tomó la decisión de divorciarse de Leandro Herrera, que era su marido desde hacía dos años. Una vez que había iniciado los trámites de divorcio, pidió frenar todo para intentar reflotar la pareja. El plan era que él fuera los fines de semana y que se acomodaran a esa nueva realidad”, empezó explicando Carlos Monti.

Y prosiguió: “Finalmente, la cosa no funcionó, y la cuestión es que el viernes pasado, vecinos de donde vive Mónica Farro en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón”.

“¿Cómo hizo para llevarse todo eso?”, preguntó El Pollo Álvarez.

“Había alguien que estaba esperándolo abajo, y tampoco era un sofá de varios cuerpos”, le contestó el panelista.

“El tema es que no pudieron superar una crisis, porque ella había tenido una lesión, un problema en el pie, y él no la ayudaba demasiado”, aportó Ariel Wolman.

Noticias Relacionadas