"YaMeFui", lo nuevo de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

El single, ya disponible en plataformas digitales, fue lanzado junto con su videoclip oficial, grabado entre Argentina y España.

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenaron este miércoles el single de "YaMeFui", disponible en plataformas digitales junto a su video oficial que filmaron entre Argentina y España bajo la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

Los tres artistas argentinos se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado de Fútbol.

"YaMeFui" reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

Recientemente, el productor recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36, una colaboración que el año pasado se había alzado con el premio "Mejor álbum/canción de música urbana/trap" en los Premios Gardel 2021, sumándose a "Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap" con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España, donde abrió su tour en Madrid con más 5.000 asistentes y otras localidades agotadas en Barcelona.

Por su parte, Nicki Nicole, después de convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y lograr gran repercusión global, tuvo éxito de ventas en España, recibiendo el disco de oro por "Mala Vida", disco platino por "Colocao" y triple platino por "Ella no es tuya", el hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD.

Noticias Relacionadas