Luis Miguel: confirmación de su nuevo amor y nuevo look

El cantante fue visto en Madrid junto a su pareja, Paloma Cuevas, y muchos se mostraron sorprendidos frente a su nuevo look.

Cada aparición de “Luismi”, por pequeña que sea, es sabido que causa furor y sensaciones por doquier. Ocurre que el cantante, más allá de todos los avatares y los sube y baja que ha tenido, sigue siendo una figura muy querida y reconocida en todo el globo. A donde vaya, habrá fanáticos y paparazzis esperando por él. Y por su voz, claro.

Así las cosas, el “Sol de México” (como popularmente se lo suele llamar en todo el mundo), acaba de llegar a España y apenas aterrizó fue fotografiado en Madrid junto a su actual pareja, la diseñadora de modas Paloma Cuevas. De algún modo, es una confirmación pública de la relación. Ocurre que los rumores de que ambos estaban comenzando un amorío empezaron a circular hace ya siete meses. Y luego de tantas especulaciones, finalmente se mostraron públicamente ya sin tapujos. Una de las primeras imágenes infraganti que se conocieron de ambos eran en un restorán en Nueva York. Allí se los pudo ver muy mimosos y cercanos. Ellos se conocen desde hace muchos años. Tenían cierta amistad cuando ella estaba en pareja y él con Aracely Arámbula, con quien tuvio a Miguel y Daniel. Al momento de la separación de la diseñadora fue que empezaron a surgir los primeros rumores de este nuevo amorío. Pero en aquel momento, Luis Miguel estaba en pareja con la modelo argentina Mercedes Villador, lo que tiró por la borda las versiones. Hasta se llegó a decir que ambos estaban cerca del compromiso y el casamiento. Pero nada de aquello prosperó. Finalmente, y luego de que cada uno siguiera por su cuenta, ahora se confirma el amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, después de tantos años. Y ya no ocultan a nadie su noviazgo.

Además de ello, gran parte de la prensa española y también los fans de Luismi repararon en el notorio cambio de look del ícono de la canción mexicana. A su llegada al aeropuerto de Madrid vistió un look elegante (lució un traje azul, sumó un pañuelo a tono que llevó colgado de su cuello y lentes de sol) que dejó ver algunos cambios físicos. Estaría mucho más delgado de como se lo vio durante sus últimas apariciones públicas, además de mostrar el pelo bastante más oscuro.

Vale recordar que el cantante disfruta de un buen presente mientras se encuentra en plenos preparativos de la gira Luis Miguel Tour 2023, que lo tendrá muy ocupado durante todo este año y que lo llevará por escenarios de todo el globo. Aunque aún no están confirmadas las fechas ni las plazas de la gira, de la que sin dudas puede preverse que será un éxito, la prensa internacional asegura que el intérprete ya comenzó con los preparativos de sus compromisos. Vale preguntarse si el intérprete de Cuando calienta el sol o Hasta que me olvides visitará Argentina, donde es conocido que tiene miles de fans y seguidoras y seguidores muy fieles y donde que es muy querido por el público local.

Noticias Relacionadas