Luisana Lopilato volvió al set

Luego de seis meses de preocupación por la salud de su primogénito, Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a la Argentina y poco a poco comenzaron a retomar su agenda laboral. 

Nuevamente en el ruedo, tras la recuperación del pequeño Noah, Luisana regresó el set de Los que aman, odian, el filme que protagoniza junto con Guillermo Francella, quien contó cómo fue para la actriz retomar el rodaje: “Volver, después de lo que pasó, es difícil para todos”.

El actor precisó cómo retomaron rodaje después de cinco meses de cortar las grabaciones: “Para cualquier papá que viva esa instancia es muy duro, tanto para el chiquito, como para la familia. Pero el final fue feliz. Ella tenía en la cabeza que le quedaba esto pendiente y lo terminó, como buena profesional que es”, destacó el actor, quien conoció a Luisana en la serie Casados con hijos.

“Ni bien llegó se lookeó como estaba antes, se metió en el personaje. Tenemos la suerte de tener un gran equipo, sólido en continuidad”, enfatizó Guillermo.

Noticias Relacionadas