Maluma lanza Junio

Este tema es una producción que integrará el nuevo disco.

El joven galán de la canción moderna Maluma presentó su sencillo titulado Junio. Se trata de una canción que narra las vicisitudes de la atracción primaria de un joven hacia una persona muy especial. Vale mencionar que este tema es una producción que integrará el nuevo disco que se trae entre manos y es una suerte de continuación en relación a la esencia a su disco anterior llamado Papi Juancho.

Esta producción es acompañada por una filmación que también ocurrió bajo su dirección en Medellín, Colombia, y contó con la participación de Tes Pimienta y Juan Felipe Zulueta. El argumento lo muestra enamorado de una joven sordomuda interpretada por Jennifer Bulgarín, ellos coinciden y se unen por el ritmo de esta canción dedicada al amor y el romance.

Como clave para este lanzamiento, el hombre también interpretó la obra en una entrega de premios. Allí llegó muy bien acompañado por dos mujeres que son las nuevas figuras del mismo sello discográfico, Abril y Paulina B, con las que hará unas colaboraciones de cara a los meses venideros.

Noticias Relacionadas