Mamma Mia! llega a Buenos Aires

La aclamada y premiada comedia musical llega al Teatro Coliseo.

Después de una exitosa temporada en Carlos Paz, desde el 9 de mayo la aclamada y premiada comedia musical Mamma Mia! llega a Buenos Aires, más precisamente al Teatro Coliseo (CABA); con Florencia Peña acompañada por Malena Ratner, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, El Purre, Leo Bosio, Pablo Silva y un talentoso elenco.

La música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, con la dirección de Ricky Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo, dirección vocal de Matías Ibarra y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones. La versión cinematográfica de Mamma Mia! fue un éxito rotundo mundialmente, protagonizada por Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters que se estrenó en los cines en verano de 2008.

Está basada en las canciones del popular grupo sueco ABBA, gracias a la idea de Judy Craymer. Los miembros de ABBA no estaban muy entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer los convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson. La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito.

“ABBA me hace acordar mucho a mi infancia, a mi mamá y a mi papá, porque lo ponían mucho en mi casa, y creo que nadie lo pasa desapercibido. Las canciones de ABBA te marcaron en algún momento, Dancing queen la cantaste en un boliche a los gritos, te emocionó en algún casamiento o la escuchás en el auto. En esta obra la gente conoce la partitura, ya está adentro desde el primer acorde, y eso no siempre se da. Y creo que es muy necesaria para este momento, para dejar un rato afuera los problemas y entrar en un lindo viaje”, dijo Peña sobre la puesta en el estreno.

Noticias Relacionadas