Marina Calabró y Rolando Barbano, un amor entre lágrimas y omisiones

Marina Calabró, tras obtener el premio a Mejor Columnista de Espectáculos, le dedicó el premio a su compañero de radio, Rolando Barbano.

El domingo, en los Martín Fierro a la Radio que entregó Aptra, hubo una situación que se llevó todas las miradas dentro del recinto. Marina Calabró, tras obtener el premio a Mejor Columnista de Espectáculos, le dedicó el premio a su compañero de radio, Rolando Barbano, tomando por sorpresa a los asistentes, dado que hace tiempo que se encontraban distanciados.

Dos ternas más tarde, Barbano ganaba el premio de Mejor Cronista de Policiales, y mientras se esperaba la devolución de la dedicatoria, esta brilló por su ausencia y fue abucheado por los asistentes. De hecho, antes de subir al escenario, el periodista le dio un beso en la cabeza, y no hubo situación amorosa o gesto que indicara algún tipo de vínculo entre ellos durante toda la entrega. En el programa de ayer, en donde Barbano y Calabró trabajan, indicó sentada al lado de su ex “hice todo mal”. Habrá que esperar cómo continua este episodio entre ambos y si deciden continuar juntos.

Noticias Relacionadas