Mary-Kate Olsen estaría lista para apostar al amor

Tras protagonizar una escandalosa separación, la exactriz y diseñadora de modas fue vista disfrutando de una cena junto a un amigo.

Mary-Kate Olsen, una de las gemelas más famosas del mundo por haber saltado a la fama junto a su hermana, Ashley Olsen en Full house, y haber protagonizado juntas numerosas películas, a mediados del mes de mayo fue noticia por finalizar en pésimos términos su relación con el banquero Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés.

Es que luego de cinco años de matrimonio y en plena pandemia, Olsen solicitó “un divorcio de emergencia”, y en medio de una puja de intereses el empresario le pidió que se marchara del hogar que compartían en La Gran Manzana.

Entre los motivos que los llevó a finalizar la historia de amor, trascendieron desencuentros que tienen que ver con el estilo de vida y los proyectos. Mientras a él le gusta hacer fiestas con todos los lujos, ella prefiere la soledad y el silencio. Además, ella quería agrandar la familia, pero él estaba bien con los dos hijos de su primer matrimonio.

En este marco, hace algunas noches, la diseñadora y dueña de la firma The Row fue captada por medios internacionales durante una cena junto a un amigo. Al parecer, se encontraba muy sonriente degustando comida japonesa y vino, pero lo que llamó la atención fue que solo llevaba un enorme anillo en su dedo meñique, mientras que en el anular ya no lucía la alianza que la unió a Sarkozy durante cinco años.

Según aclaró en una reconocida revista, el muchacho que salió con Mary-Kate es solo un amigo, pero resaltaron que si bien “no está saliendo en serio con nadie, está saliendo”. Frase que dio a pensar que podría estar preparada para volver a apostar al amor.

Noticias Relacionadas