Matías Alé, denuciado por una exempleada

“Me considero gravemente injuriada y me coloco en situación de despido por su exclusiva culpa y responsabilidad”, manifestó Mariana Jimena Acosta en la denuncia.

En la jornada de ayer se dio a conocer una noticia no muy grata para el actor Matías Alé. Resulta que la expareja de Graciela Alfano, quien se encuentra la ciudad de Villa Carlos Paz, fue denunciado por una exempleada. Según lo difundido por algunos portales, Mariana Jimena Acosta lo denunció de la siguiente manera: “Me considero gravemente injuriada y me coloco en situación de despido por su exclusiva culpa y responsabilidad”.

Si bien la denuncia fue ratificada el 28 de abril, el 8 de junio el actor respondió la carta documento y aseguró que Acosta “vertió en las redes sociales expresiones descalificantes, injuriosas y falsas”, todo “en referencia a un local comercial del cual ni siquiera soy el dueño”. Además de ello, en la carta documento enviada por el actor se agrega que solo brinda sus “servicios profesionales de publicidad y comercial” para el local en el que la exempleada trabajaba. Y además, la intimó “a que se abstenga de utilizar, menoscabar, mencionar o deshonrar su buen nombre personal y honor”.

Noticias Relacionadas