Matías Martin habló sobre su intimidad

El periodista reveló los detalles de su salud.

El comunicador Matías Martin ha revelado hace un tiempo que padeció una ardua enfermedad en el 2020 y luego lo confesó a viva voz.

Asimismo, dijo que tuvo otros episodios más: “Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé mal”. Además, en una entrevista con un medio nacional, dio los detalles de la patología y era por cáncer de piel: “Es algo con lo que se convive”.

La vuelta al trabajo le trajo mucho placer y alegría: “Más allá de ser un equipo, siento que hay afecto, respeto y buena energía entre todos nosotros”. Lejos de mediatizar esta situación, el periodista siguió adelante: “Nunca quise victimizarme. Hoy en día, la empatía hacia la víctima es instantánea en el mundo entero, pero optamos siempre por esforzarnos para mejorar o comprender lo que nos sucede en esos momentos difíciles”.

Ahora está bien y sale adelante: “Me sometí a un control dermatológico. Tengo un 70 por ciento de probabilidad de que reaparezca. No puedo exponerme al sol entre las 10 y las 17 para siempre y uso protector solar 50 el resto del día. Me encuentro perfectamente bien. Es algo con lo que se convive. Estoy en plenitud”.

Noticias Relacionadas