Matthew Perry, directo al altar

A sus 51 años, el actor de Friends decidió dar un paso más en su relación con una joven publicista. De esta manera, sellarán su amor a la brevedad, en una ceremonia íntima.

Durante una década, la serie Friends fue la preferida de jóvenes y grandes, quienes disfrutaron las vivencias de un grupo que vivía experiencias adultas como las parejas, llegada de hijos, separaciones, los trabajos profesionales, entre otros, en el corazón de Nueva York.

Entre los protagonistas se destacaba ­Matthew Perry, quien supo interpretar a Chandler Bing, un publicista ocurrente y audaz.

En la actualidad, el actor de 51 años trabaja como productor ejecutivo en ficciones independientes, como también asume pequeños roles delante de las cámaras para el séptimo arte o la pantalla chica.

Tras convertirse en uno de los galanes más codiciados con un extenso listado de romances efímeros y certeros alejamientos a cualquier compromiso, el buen muchacho conoció a una agente literaria llamada Molly Hurwitz, que transita los 29 años.

El primer encuentro ocurrió gracias a unos amigos en común, allá por 2018, y el flechazo fue instantáneo, puesto que enseguida entablaron una relación que creció a pasos agigantados.

Ahora, Perry decidió dar un paso más en el vínculo sentimental, compró una sortija y, mediante una cena romántica, le pidió matrimonio a su novia, que respondió positivamente.

Fiel a su reservado y bajo perfil, decidió no dar grandes detalles al respecto, pero afirmó en una entrevista: “He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta, y ha dicho que sí”.

Si bien no trascendieron mayores informaciones, la pareja planifica el casamiento para mediados de 2021. Se tratará de una ceremonia íntima con amigos y familiares que tendrá lugar en una pequeña posada con salida a la playa. Cabe mencionar que la propiedad fue adquirida de forma reciente. Por otra parte, la luna de miel será en Europa, pero deberán esperar, pues el productor rodará una serie de su autoría en el primer cuatrimestre de 2021 para una importante señal de streaming.

Noticias Relacionadas